La palabra NOIL, es de origen maya y significa grandeza. Nuestro lema es: Encuentra la grandeza en tu interior. El día de hoy podrás conocer más sobre el origen de nuestra filosofía y nuestro compromiso con el bienestar de nuestros compradores.
A mis 20 años he descubierto, que la vida en su gran mayoría se compone de momentos cotidianos, momentos que pueden parecer simples porque pueden ser realizados en cualquier momento y por cualquier persona, pero en esencia son valiosos porque traen consigo una sensación interna de gozo y felicidad que perdura en el tiempo. Depende de uno mismo, apreciarlos y disfrutarlos al máximo porque sí bien, podemos ser desbordadamente felices en un viaje, esto hace parte de lo extraordinario, ya que en su gran mayoría estamos limitados por las responsabilidades, disponibilidad de tiempo y presupuesto. Es por eso, que me gusta enfatizar en que debemos de “ritualizar” lo cotidiano, lo que podemos hacer a diario y que casi siempre solo requiere de nuestra disposición. En mi caso estas actividades son: meditación al iniciar el día, afirmaciones, ejercicio de fuerza, yoga, lectura, momentos de agradecimiento, journaling, escuchar un podcast estudiar idiomas. Como podrán ver, estas actividades hacen parte de mi rutina diaria, algunos días tengo el privilegio de hacerlas todas, pero de lo que sí me aseguro es de hacer mínimo una de ellas sin importar lo ocupado que esté o el lugar en el que me encuentre.
Con ritualizar, me refiero a convertir cualquiera de estas acciones en una ceremonia más agradable, placentera e integral. En mi caso, el uso de un elemento tan importante como lo es la luz me ha permitido conectar conmigo mismo, aclarar mis ideas, centrarme en el momento presente, relajarme con un agradable aroma o simplemente como en algún momento escuché decir a Oprah Winfrey: “Aquietar mi mente, apreciando la llama de una vela”.
En NOIL buscamos fomentar estos espacios en los cuales nuestros compradores, puedan descubrir esa grandeza que ya reside en su interior y que solo requiere que se den cuenta de que siempre ha estado ahí, esperando a ser activada. Nuestra invitación más allá de encender una vela, es a encontrar esas actividades que disfrutas genuinamente y buscar hacerlas aún más agradables mediante el estímulo de los cinco sentidos.